Skip to main content

MANIFIESTAN

  • Que WINNER ECOM SL es propietaria legítima de la marca Mister Retro
  • Que EL AFILIADO es una persona física o jurídica con capacidad de emitir facturas y está interesado en obtener los derechos de afiliado sobre los productos Mister Retro, de conformidad con las condiciones dispuestas en el presente contrato.
  • Que ambas partes se reconocen capacidad suficiente para contratar y obligarse entre sí, por lo que llevan a cabo la firma del presente contrato, sometiéndose a las siguientes,

CLÁUSULAS

1.    DEFINICIONES

 A los efectos de la interpretación del presente contrato las partes acuerdan tomar como referencia las siguientes definiciones:

1.1. CLIENTE FINAL

Personas física o jurídica a la que el cesionario comercializa los productos de MISTER RETRO conforme a las condiciones expresamente dispuestas.

1.2. AFILIADO

Programa de retribución económica por la que EL AFILIADO puede obtener un porcentaje de los ingresos que reciba MISTER RETRO por cada cliente que efectúa una compra recomendado o referido por EL AFILIADO.

2.    OBJETO

El presente contrato tiene por objetivo la inclusión del AFILIADO en el programa de afiliación de MISTER RETRO que pretende incentivar las ventas de los productos MISTER RETRO desde la página web de MISTER RETRO.

3.    ALTA EN EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE MISTER RETRO

El AFILIADO acepta en el momento de firma de este contrato pasar a formar parte del programa de afiliación de MISTER RETRO que pretende incentivar las ventas de los productos MISTER RETRO desde la página web de MISTER RETRO, realizando pagos por comisiones sobre las ventas de los productos actuales y futuros que comercialice en su página de Internet. MISTER RETRO bonificará con la comisión sobre los ingresos provenientes de clientes aportados gracias al AFILIADO.

Aquellos INFLUENCERS/COLABORADORES de la marca NO pueden darse de alta al no ser que sea con previa autorización.

4.    SISTEMA DE CONTROL

MISTER RETRO facilitará un código/URL de identificación que permitirá al software instalado controlar las tiendas online contratadas provenientes del web afiliado. Es responsabilidad del AFILIADO que los clientes accedan con dicho enlace.

5.    RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE MISTER RETRO

  • MISTER RETRO será responsable de dar soporte técnico y resolver las dudas de los clientes del AFILIADO así como de ayudarle y asesorarle en el proceso comercial.
  • MISTER RETRO asume las tareas de gestión y de medición de las comisiones generadas por el AFILIADO, de acuerdo con las disposiciones del presente contrato facilitando un sistema de información de los resultados del programa al AFILIADO.
  • MISTER RETRO recogerá y pagará directamente al AFILIADO todos los importes adeudados en aplicación del presente contrato, según las modalidades descritas a continuación.
  • MISTER RETRO autoriza al AFILIADO la instalación en su página web de aquellos Contenidos con enlaces a la web de MISTER RETRO que considere oportunos.
  • MISTER RETRO no hace promesa alguna, ni puede garantizar ni asegurar, que la operatoria en su página web no será en ningún caso interrumpida o estará libre de errores, por lo que no será responsable por las consecuencias de alguna interrupción o error. Tampoco se hace responsable de fallos en los servicios, pérdidas de datos en los sistemas de tratamiento de la información o fallos en los sistemas de seguridad.
  • MISTER RETRO podrá cesar este contrato con el afiliado de manera unilateral en cualquier momento, debiendo abonar todas las cantidades legítimamente adeudadas al AFILIADO.
  • MISTER RETRO se reserva el derecho a dar de baja cualquier tienda de manera unilateral

6.    RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE EL AFILIADO

  • El AFILIADO podrá ofrecer los servicios añadidos que MISTER RETRO ofrece a través de su página web www.MISTER RETRO.com
  • El AFILIADO para poder cobrar la remuneración deberá ser en todo momento una persona física o jurídica dada de alta legalmente para ejercer una actividad económica y con capacidad para emitir facturas a MISTER RETRO
  • El AFILIADO garantiza que la información suministrada a MISTER RETRO sobre su persona es veraz y exacta. El AFILIADO deberá comunicar inmediatamente a MISTER RETRO cualquier cambio en la información.
  • El AFILIADO no podrá usar ningún contenido que de alguna manera pudiera ser considerada denigrante, engañosa, obscena o negativa para MISTER RETRO, lo que causará el cese automático de este contrato y perderá el derecho a cualquier remuneración pendiente y/o futura. Esta comunicación se realizará por escrito, que podrá ser enviado como mensaje electrónico (e-mail), fax o correo regular.
  • MISTER RETRO no se responsabiliza de ningún compromiso adquirido por el AFILIADO con los clientes finales. El AFILIADO se compromete a no utilizar la imagen de MISTER RETRO en páginas cuyo contenido, a título enunciativo y no limitativo: sea constitutivo de delito; incite o promueva acciones delictivas o contra la Ley, la moral y/o el orden público, o ponga a disposición o permita acceder a servicios encaminados a su perpetración; incluya contenidos violentos, pornográficos, racistas o discriminatorios; o infrinja la normativa de propiedad intelectual o industrial y secreto de las comunicaciones.
  • En el supuesto de que el AFILIADO tenga constancia o sospechas de que cualquiera de las tiendas online bajo su código de promoción esté siendo utilizados indebida o ilícitamente, deberá comunicarlo inmediatamente a MISTER RETRO.
  • El AFILIADO se compromete a la correcta utilización de la imagen e información que facilite MISTER RETRO, no pudiéndose emplear con otros fines que no sean los indicados en el presente contrato.
  • Se prohíbe al AFILIADO hacer uso de las marcas y elementos gráficos pertenecientes a MISTER RETRO para otro uso que no sea el previsto en el marco del Programa de Afiliación. El AFILIADO no deberá en ningún caso modificar los elementos gráficos o los textos puestos a su disposición. Está prohibido que el AFILIADO utilice técnicas que le permitan atribuirse las funciones o el contenido de MISTER RETRO.
  • El AFILIADO se hará responsable legal de cualquier acción emprendida por él y que cause cualquier perjuicio a MISTER RETRO.

7.    REMUNERACIÓN

MISTER RETRO remunerará al AFILIADO con los 5% de los importes monetarios resultantes de la compra de alguno de los productos MISTER RETRO, disponibles en la web MISTER RETRO.com.

Los pagos se realizan menusualmente (preferentemente por transferencia bancaria), previo envío por parte del AFILIADO de una factura con su IVA correspondiente.

MISTER RETRO sólo realizará los pagos si el importe supera los 50€, en caso o de no alcanzar dicha cantidad, se acumulará hasta el siguiente mes o sucesivos.

El AFILIADO será bonificado únicamente por aquellas compras de productos MISTER RETRO que MISTER RETRO haya cobrado, en caso de que MISTER RETRO tuviera una devolución o impago con posterioridad a haberla bonificado al AFILIADO esta será descontada en la próxima bonificación.

El AFILIADO será bonificado por todas aquellas ventas realizadas por un mismo referido.

  • CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes no revelarán sin previo consentimiento por escrito de la otra parte, ni permitirán que se revele a ningún tercero, información a cuyo conocimiento hayan accedido gracias a las relaciones contractuales reguladas en el presente acuerdo.

 9.MODIFICACIONES DEL ACUERDO

MISTER RETRO podrá modificar cualquiera de las condiciones del Programa de Afiliación, en cualquier momento y previo aviso al AFILIADO. La modificación podrá incluir, entre otros, los procedimientos de pago y las condiciones de cada producto ofrecido. Si alguna modificación no es del agrado del AFILIADO, éste tiene derecho a cancelar este acuerdo, sin menoscabo de las cantidades acumuladas hasta ese momento.

La continuación de la participación del AFILIADO en el Programa de Afiliación, después de un aviso de cambios o de un nuevo acuerdo dispuesto en nuestro Portal, significará que acepta los cambios introducidos.

MISTER RETRO mantendrá en todo momento el derecho de admisión y continuidad sobre los AFILIADOS solicitantes o participantes en su Programa de Afiliación. Dicho derecho le permite aceptar o rechazar a cualquier AFILIADO del Programa de Afiliación y en cualquier fase temporal del mismo.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

En ningún caso MISTER RETRO, incluyendo a sus accionistas, directivos, ejecutivos, empleados, colaboradores, autores y subcontratistas, podrá ser considerado responsable, ante el AFILIADO o ante terceros, de cualquier daño indirecto, incidente, especial, punitivo o ejemplar, incluyendo de manera no limitativa toda pérdida de beneficio o cualquier otra pérdida económica (derivada de una falta contractual, una falta delictiva o una negligencia) relacionada con este contrato, aunque MISTER RETRO haya sido advertida de la posibilidad de que podía ocurrir dicho daño.

El AFILIADO renuncia expresamente a toda garantía, expresa o legal, incluyendo de manera no limitativa toda garantía legal relativa a vicios ocultos, evicción, comercialidad o adecuación para un uso particular, en relación con este contrato o con alguno de los programas de afiliación disponibles.

Si el Cliente no respetara las condiciones y obligaciones correspondientes al Programa de Afiliación, no se podrá hacer responsable a MISTER RETRO y el AFILIADO no podrá perseguirle judicialmente en ningún caso.

  1. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato entre MISTER RETRO y el AFILIADO empieza en el momento de la aceptación y firma de este contrato y termina por decisión de cualquiera de las dos partes sin necesidad de presentar causa o motivo justificándolo. Una vez acabado el contrato, el afiliado deberá retirar de inmediato todo link, enlace, material visual, logotipo o cualquier otro tipo de material de MISTER RETRO.

Cualquier comisión realizada después de haberse cancelado el contrato no será pagada.

La parte que desee cancelar el contrato notificará vía correo electrónico su decisión de finalizar el presente contrato.

Al finalizar el contrato, MISTER RETRO regularizará y pagará hasta poner al día las comisiones que haya realizado el AFILIADO, aunque estas sean inferiores a 50 €.

MISTER RETRO no regularizará o pagará aquellas comisiones que hayan sido generadas de manera fraudulenta o con la generación de incidencias (como impagos) y se reserva el derecho de determinar cuáles son dichas comisiones y cuales las causas por las que se consideran fraudulentas o con incidencia.

  1. CESIÓN

El AFILIADO no podrá ceder ni gravar total o parcialmente sus derechos u obligaciones derivados del presente Contrato a favor de terceros sin el previo consentimiento por escrito de MISTER RETRO.

El AFILIADO reconoce y acepta que MISTER RETRO podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato a cualquier tercero y divulgar o transferir a cualquier tercero información relativa a la página web, la dirección de correo electrónico y otros datos de carácter no personal del AFILIADO.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Para toda cuestión litigiosa respecto al presente contrato mercantil, las partes se someten a la legislación española y vigente en el momento del litigio en cuestión, haciendo mención especial a lo dispuesto por el Código de Comercio, Código Civil y última instancia en los usos mercantiles.

Del mismo modo, ambas partes se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Bizkaia, España, renunciando expresamente a cualquier otro foro que pudiera ser competente por razón de la materia o la cuantía, garantizando el reconocimiento y cumplimiento íntegro de la resolución judicial firme, con independencia de que ésta debiera ser ejecutada en otro Estado.

No obstante, ambas partes se comprometen a entablar negociaciones previas encaminadas a lograr una solución amistosa respecto al litigio.